¿QUIENES SOMOS?

Nacimos en 1994, más de 20 años de experiencia nos avalan, con un equipo de profesionales con una larga experiencia y cualificación en el sector. 

 

Nuestra misión consiste en conocer las necesidades de nuestros clientes para ofrecer un servicio integral y a medida, relacionado con: transporte, logística, tramitación administrativa en aduana y evaluación del servicio.

La calidad de nuestros servicios, avalada por el Sistema de Calidad “UNE EN ISO 9001:2015” desde hace más de 8 años, así como la fidelidad de grandes empresas que trabajan con nosotros. 

 

Nos adaptamos a los continuos cambios que exige el mercado, ejemplo de ello es la acreditación como Operador Económico Autorizado en la modalidad de simplificación aduanera AEOF, certificado que se expide sobre la base de requisitos y condiciones establecidas por la Comisión Europea, esto indica que Junior está reconocida por la Agencia Tributaria como agente de confianza, siguiendo la normativa europea.

 

Su mercancía es nuestra preocupación, mantenemos una comunicación constante durante todo el proceso de Transporte, desarrollando planes de actuación en tiempo real, dándole soluciones ante situaciones excepcionales que se puedan presentar y finalización en los plazos establecidos.

 

Nuestra cobertura mundial es total, gracias a los acuerdos conseguidos con agentes  de todo el mundo y en los principales puntos de negocios.

 

Nuestro objetivo, lograr la satisfacción de nuestros clientes. Ofreciendo cualquier operación de comercio exterior y logística; desde la fábrica hasta el consumidor final. Nuestros clientes eligen el momento de nuestra intervención en toda o parte de la cadena logística

 

Solo Junior da tanta importancia a sus envíos como usted mismo, no importa el peso, dimensiones, ni el tipo de producto que nos confíe, se lo haremos llegar con toda seguridad.

© 2016 by Junior Freight Forwarding S.L. | Comercio internacional, aduanas, transporte, aéreo, marítimo, certificados | contact@junior-freight.com |  Tel: +34 913295702 |

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • LinkedIn - Black Circle