TRANSPORTE ANIMALES VIVOS

Llevamos transportando animales vivos de todas las formas y tamaños desde hace 25 años, incluidas algunas de las especies más amenazadas del mundo. Le ayudaremos a superar las complejidades de los traslados internacionales de animales vivos para ayudar a simplificar todo el recorrido.

Todas las consignaciones se manejan con pleno cumplimiento de la Reglamentación para el Transporte de Animales Vivos (Live Animal Regulations, LAR) de la Asociación del Transporte Aéreo Internacional (International Air Transport Association, IATA) y la Convención sobre el Comercio Internacional de Especies Amenazadas (Convention on International Trade in Endangered Species, CITES).

Transportar animales vivos, tiene una casuística diferente, unas normativas especificas internacionales y unos controles paraduaneos concretos, por ello JUNIOR dispone de un departamento especializado, donde prima estar al 100 % conocedor de la normativa vigente.

En JUNIOR somos profesionales en el transporte internacional de ganado y animales vivos . Trabajamos con las mejores compañías y llegamos a todos los destinos posibles.

La sede principal de JUNIOR está situada en Madrid pero operamos desde cualquier aeropuerto nacional e internacional gracias a la red de agentes que disponemos.


TIPOS DE TRANSPORTE INTERNACIONAL:
Transporte ganado como: cabras, cerdos, vacas, ovejas…
Transporte de Toros
Transporte de Aves
Transporte de Caballos
Animales exóticos como, reptiles, panteras, osos, elefantes …
Y un largo etc…


Si necesitas información o cotización sin compromiso pregunta por nuestro departamento de animales vivos y te informaremos encantados.

Email dedicado: liveanimals@junior-freight.com

 

 

 

© 2016 by Junior Freight Forwarding S.L. | Comercio internacional, aduanas, transporte, aéreo, marítimo, certificados | contact@junior-freight.com |  Tel: +34 913295702 |

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • LinkedIn - Black Circle