CONSULTING

Comercio

Internacional

China Trading

consulting

Desde Junior Freight Forwarding puedes disponer de servicios personalizados a través de nuestro departamento de comercio internacional, donde cuentas con la gestión necesaria para ajustarse a la internacionalización de cada proyecto o empresa.

 

En el departamento de Comercio internacional se realizan estudios sin coste para obtener una visión general del proyecto y poder analizar su viabilidad.

 

Entre otros servicios se ofrece la posibilidad de obtener:

 

Mejor medio de transporte, procesos de transporte dinámicos y eficientes dentro del lead time necesario.

Tramites documentarios.

Asesoramientos de los medio de pago internacionales.

Estudios de mercado.

Procedimientos aduaneros.

Minimización de dependencia en un solo ciclo económico. Reducción de impuestos (únicos y obligatorios).

Menor concentración de riesgos.

Mayor competencia en el mercado nacional e internacional.

Plan de Marketing Internacional.

Plan de aprovisionamiento Internacional.

 

Nuestros profesionales trabajan cuidadosamente en los costes de su cliente, ofreciendo soluciones a medida de cada producto en el momento de su internacionalización o nacionalización.

 

Como agente de aduanas, Junior Freight Forwarding, estudia el régimen aduanero más adecuado, analiza los códigos arancelarios, asesora sobre los Incoterms más convenientes a utilizar para poder conseguir una minimización de costes a su cliente.

 

.Junior Freight Forwarding trabaja aprovechando las oportunidades de la globalización y las virtudes del comercio internacional.

China ofrece precios y productividad sin competencia. Su crecimiento es trepidante y le ayudará a crecer. En cuanto al trabajo, los fabricantes chinos cumplen con los contratos imposibles para otros países productores. Cualquier producto se puede producir en China. Los productores chinos diseñan incluso a partir de un boceto, de una idea, le mandan las muestras y emprenden su producción masiva. China es un socio seguro, su crecimiento el último año ha sido de casi el 12%. La fórmula de éxito de business está en la armonía entre lo que Usted puede ofrecer y lo que se necesita en el mercado. Le proponemos un trato: busque un nicho en el mercado, y nosotros buscaremos con qué llenarlo

 

Incluimos:

 

Búsqueda de proveedores en China

Contrato con el mejor proveedor

Protección de su inversión

Control de calidad

Transporte de mercancía

Despacho aduanero

 

Nuestra misión es descubrirle un país diferente y con muchas posibilidades, facilitar sus primeros pasos en el negocio de importación y prevenir los problemas en su relación comercial con China. A los empresarios y emprendedores que trabajan con nosotros, los consideramos socios y no clientes. Creemos que no sólo prestamos unos servicios sino que pactamos un trato de crecimiento mutuo. Un negocio con China es beneficioso pero complejo. Lograr su primera importación no es fácil ni rápido. Nosotros nos encargamos de la gran parte de trabajo que supone para un comercio establecer el negocio de importación de productos desde China.

Tenemos amplia experiencia, llevamos varios años en el mercado Chino.

Además, disfrutamos con nuestro trabajo.

© 2016 by Junior Freight Forwarding S.L. | Comercio internacional, aduanas, transporte, aéreo, marítimo, certificados | contact@junior-freight.com |  Tel: +34 913295702 |

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • LinkedIn - Black Circle